Semana de la Ciencia 2009

Programa completo (.pdf).

Todas las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Ciencia son gratuitas.

Dentro de las acciones programadas existen ciertas actividades con un número limitado de plazas y dirigidas a diferentes destinatarios. Los grupos o personas interesadas deben informar sobre su deseo de participar o realizar la inscripción correspondiente para poder participar en la actividad.

En caso de las actividades que necesitan transporte, las personas interesadas una vez inscritas, serán informadas de la hora exacta y del lugar de salida del autobús.

Información y reserva

Fundación General de la Universidad de Salamanca