¿Quién lo desarrolla? PDF Imprimir E-mail

La Fundación General de la Universidad de Salamanca coordina y gestiona este proyecto en nuestra Universidad cuyo diseño se ha llevado a cabo en coordinación directa con la Universidad de Salamanca contando con la participación activa de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y el Servicio e Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca. En esta nueva fase del proyecto TCUE, se aprovecharán todas las sinergias hacia la dinamización de la I+D+I colaborativa con el sector productivo y la creación de EBT’s de las actividades que la Universidad de Salamanca desarrolle.